El Instituto

El Instituto

Somos  un EQUIPO INTERDISCIPLINAR, somos complicidad, vitalidad, compañerismo, escucha, complementariedad,  avance, proceso, presente, pasado y futuro, somos polaridades, personas, vivencias, experiencia, ilusión, novedad, transparencia.

Ofrecemos FORMACIÓN en Terapia Gestalt para trabajar, e intervenir con  adultos, en la Aplicación de técnicas Gestálticas a la Infancia y Adolescencia y de Supervisión tanto en la isla de Tenerife como en Gran Canaria.

Por otro lado, ofrecemos TERAPIA individual a adultos, infancia y adolescencia, terapia de pareja y grupal, así como talleres formativos de distintas temáticas a entidades publicas y privadas, supervisión y asesoramiento de equipos y empresas, realizamos acción social mediante convenios de colaboración y un espacio abierto de encuentro y formación continua para los alumnos que han pasado por nuestra formación fomentando un reciclage y enriquecimiento mutuo a través de reuniones de estudio, visitas a congresos nacionales e internacionales, etc.

La Formación y los Procesos Terapéuticos van destinada a los profesionales de la psicología, trabajo social, educación, sanidad… y a personas que desean crecimiento personal y profesional. Para orientar en estos servicios realizamos entrevistas informativas sin ningún compromiso ni coste para ajustar un plan de intervención o formativo que se ajuste a las necesidades formativas y terapéuticas de cada persona.

 

Instalaciones IGC LAS PALMAS Instalaciones IGC Tenerife